Sin categoría

Harukana Receive se estrenará el 6 de julio

Harukana Receive

Kadokawa comenzó a transmitir un comercial de 15 segundos el viernes para el anime televisivo del manga Harukana Receive de Nyoijizai. Las vistas previas comerciales abren la canción principal “FLY two BLUE”. Kana Yūki y Saki Miyashita interpretan la canción como sus personajes Haruka Ōzora y Kanata Higa, respectivamente.

El anime se estrenará el 6 de julio en AT-X a las 9:00 p.m., seguido por Tokyo MX a las 25:40 (efectivamente a las 1:40 a.m. del 7 de julio). El programa también se emitirá en TV Aichi, Sun TV, Ryukyu Broadcasting Corporation, KBS Kyoto, TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd. y BS 11, y se transmitirá en d Anime Store (Docomo Anime Store) y AbemaTV.

Las estrellas del anime:

Kana Yūki como Haruka Ōzora
Saki Miyashita como Kanata Higa
Atsumi Tanezaki como Claire (Kurea) Thomas
Rie Suegara como Emily (Emiri) Thomas
Miyuri Shimabukuro como Narumi Tōi
Chisa Kimura como Akari Ōshiro,
Toshiyuki Kubooka (Berserk: The Golden Age Arc) está dirigiendo el anime en C2C, y Touko Machida (A Centaur’s Life, Wake Up, Girls!) Está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Takeshi Oda (Onee-chan ga Kita, Tenchi Muyo, Ryo Ohki 4) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Akiko Fujita dirige el sonido en HALF H · P STUDIO. Rasmus Faber (La guerra de Asterisk: La ciudad de la academia en el agua, Lagrange – La flor de Rin-ne) está componiendo la música en Kadokawa.

Los miembros del elenco Kana Yūki, Saki Miyashita, Atsumi Tanezaki y Rie Suegara interpretarán el tema final “¡Deséenme suerte!” como sus respectivos personajes.

Seven Seas Entertainment licenció el manga y planea lanzar los dos primeros volúmenes en julio y octubre. La compañía describe la historia:

Cuando la estudiante de secundaria Haruka se muda a Okinawa, se encuentra enamorada de la playa justo frente a su puerta principal y decide formar un equipo de voleibol con su primo, Kanata. Sin embargo, debido a que es tan pequeña, Kanata se rindió en el voleibol hace años. ¿Haruka puede ayudarla a retomar el deporte a tiempo para el torneo juvenil?
Nyoijizai lanzó el manga en la revista Time Time Kirara Forward de Houbunsha en agosto de 2015. El quinto volumen compilado se envió el 12 de abril.

AnimeYT
El autorAnimeYT