Anime

Happy Sugar Life tendrá 12 capítulos

Happy Sugar Life

El sitio web oficial para la adaptación del anime televisivo del manga Happy Sugar Life de Tomiyaki Kagisora ​​indica que el anime tendrá cuatro lanzamientos de videos caseros con 12 episodios en total.

La serie se estrenó en TBS y MBS el 13 de julio a las 25:55 (efectivamente el 14 de julio a la 1:55 a.m.). El programa se transmite en el bloque de programación “Animeism”. La serie se transmitirá en línea solo en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón.

La historia del psicológico de terror se centra en una hermosa niña de secundaria llamada Satō Matsuzaka, que cree que finalmente ha encontrado el significado del amor cuando comienza a vivir con una niña más joven. Anteriormente, Satō nunca rechazaba los avances de ningún chico a su alrededor, pero eso cambia cuando conoce a la chica Shio. El fondo y la edad de la misteriosa chica no están claros. Cuando Satō está con Shio, ella experimenta una sensación muy dulce, que ella entiende como amor. Para proteger ese sentimiento, Satō está dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso si eso significa cometer un asesinato.

Keizou Kusakawa (Kan Colle, Fuuka) se está desempeñando como director en jefe, y Nobuyoshi Nagayama (My Girlfriend is Shobitch) está dirigiendo el anime en Ezo’la. Touko Machida (DIVE !!) está a cargo de los guiones de la serie. Shōko Yasuda (Siete pecados mortales) está diseñando los personajes.

Youko Matsubara es el artista clave de color, y Kiyotaka Yachi dirige el arte de fondo. Yasuyuki Itou es el director de fotografía. Yuuji Oka está editando. Yayoi Tateishi está dirigiendo el sonido, y Koichiro Kameyama está componiendo la música. Nanawoakari está interpretando la canción principal de apertura, y ReoNa está interpretando la canción del tema final del espectáculo, “Sweet Hurt”.

Kagisora ​​lanzó el manga en la revista en 2015. Square Enix publicó el séptimo volumen del manga el 22 de marzo. Yen Press ha licenciado el manga.

AnimeYT
El autorAnimeYT