Anime

Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Dear My Sister será el título para el especial de la franquicia que además tendrá secuela

Gochuumon wa Usagi Desu ka??

El evento “DMS Party” para el Gochūmon wa Usagi Desu ka ?? Estimado Hermana mi especial de anime anunció el domingo que el Gochūmon wa Usagi Desu ka? (¿Es la orden de un conejo?) La franquicia de anime está obteniendo un nuevo proyecto original de video anime (OVA) en 2019 y una tercera temporada de anime en 2020.

El CD de GochiUsa DJ Blend 2 se enviará el 19 de diciembre, y el evento de conexión Gochūmon wa DJ Night Desu ka ?? 2 tendrá lugar en la sala Tsutaya O-East de Tokio el 29 de diciembre.

La primera temporada del anime se estrenó en Japón en abril de 2014, y la segunda temporada se estrenó en octubre de 2015. Crunchyroll transmitió ambas temporadas mientras se emitían en Japón, y Sentai Filmworks licenció ambas temporadas para su lanzamiento en Norteamérica.

Gochūmon wa Usagi Desu ka ?? Dear My Sister, el nuevo episodio especial para el anime, se estrenó en 40 cines en Japón en noviembre de 2017.

En el manga original de cuatro paneles de Koi, el personaje principal Cocoa (un juego de palabras de “chocolate caliente”) llega a la cafetería Rabbit House un día, emocionado por los conejos. Ella en realidad vive en ese café. Allí conoce a muchas chicas diferentes, entre ellas una chica pequeña y genial llamada Chino (de “cappucino”), una chica fuerte y solidaria llamada Rize (“Thé des Alizés”), una chica espacial y quintaesencialmente japonesa llamada Chiya ( “Uji matcha” té), y el Sharo ordinario pero digno (café “Kilimanjaro”).

Koi lanzó el manga original en la revista Time Time Kirara Max de Houbunsha en 2011. Houbunsha publicó el sexto libro compilado del manga en noviembre de 2017, y lanzará el séptimo volumen compilado el 7 de noviembre.

AnimeYT
El autorAnimeYT