AnimeJuegosNoticia

Fate/Stay Night celebra su 15.º aniversario con un nuevo proyecto

El 30 de enero del 2004, la novela visual Fate/Stay Night fue publicada, y desde entonces a gozado de gran popularidad y decenas de proyectos. La historia sigue a Shirō Emiya en su búsqueda para sobrevivir a la Guerra del Santo Grial. La historia a inspirado multitud de animes spin-off, incluso de chicas mágicas así como vídeojuegos, mangas y novelas ligeras.

Soni Music Roppongi Museum celebrará una exposición para celebrar el 15 aniversario de Fate / stay night el próximo invierno. El museo exhibirá materiales de la producción de la novela visual y más, con detalles adicionales que se anunciarán en una fecha posterior.

La celebración general comienza hoy con mensajes especiales en el sitio oficial de la franquicia. Creador Kinoku Nasu, Type-Moon Takashi Takeuchi, agentes de la voz Noriaki Sugiyama (Shiro Emiya) y Ayako Kawasumi (Sabre), y del cielo Feel II. El director de Lost Butterfly, Tomonori Sudou, contribuyó con mensajes al sitio.

A partir del 17 de febrero, las librerías participantes de todo Japón entregarán tarjetas postales para el 15 aniversario. El personal creó una clave visual (también vista en las postales) para la ocasión.

Este nuevo proyecto del 15.º aniversario incluye una web oficial y una cuenta de Twitter, pudiéndose leer en la primera varios mensajes de felicitación por el hito procedentes de personas relacionadas con la franquicia, desde Kinoko Nasu (guionista) a Takashi Takeuchi (diseño de personajes, productor), Keita Haga (productor de sonido, compositor musical) o voces como las de Noriaki Sugiyama (Shirou Emiya) o Ayako Kawasumi.

Subaru
El autorSubaru