EspecialesJuegosNoticia

Fate/Grand Order supero a Fornite como juego mas hablado del 2018

El servicio de medios sociales anunció que el top tweeted sobre juegos en 2018 el 22 de enero y entre los mil millones de Tweets relacionados con el juego en todo el mundo, Fate/Grand Order estaba en la cima. Fortnite fue segundo seguido por Monster StrikeSplatoon y los campos de batalla de PlayerUnknown. También en el top 10 estaba Granblue Fantasy, Ensemble Stars, Super Smash Brothers, OverwatchFinal Fantasy.

Japón twitteó más sobre juegos seguidos por Estados Unidos y el Reino Unido.

Fate/Grand Order puede ser el centro de discusión, pero incluso con sus 1.100 millones de dólares en ganancias, Fortnite todavía trae más dinero a casa. Epic Games, el creador de FPS basado en contrucción, obtuvo su propio beneficio de US $ 3 mil millones el año pasado. La popularidad mundial de Fortnite elevó el valor del desarrollador a US $ 15 mil millones.

La revista de manga para niños Coro Coro Comic agregó un manga inspirado en el estilo Fortnite a su línea el 29 de diciembre.

Aniplex lanzó el juego para smartphones Fate/Grand Order en Japón en el verano de 2015. El juego recibió un lanzamiento en inglés en los Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. La serie ha generado numerosos proyectos animados, incluida una próxima adaptación al anime de televisión y una película en dos partes.

Aunque el juego es gratuito, Fate/Grand Order gana mucho dinero a través de micro-transacciones, ganando un estimado de 9 billones de yenes (US $ 82 millones) solo en septiembre de 2018.

Subaru
El autorSubaru