JuegosNoticia

Fate/Extella Link estará disponible el 19 de marzo en Norteamérica

Fate / Extella Link se lanzará para PlayStation 4, Switch, PS Vita y PC a través de Steam el 19 de marzo en América del Norte, anunció la editorial XSEED Games.

También está previsto un lanzamiento en Europa para el primer trimestre de 2019, pero aún no ha recibido una fecha de lanzamiento oficial por parte del editor Marvelous.

El juego estará disponible en las ediciones físicas estándar y “Fleeting Glory”, así como en las ediciones estándar digital y “Digital Deluxe”. Aquí hay una tabla que ilustra los artículos especiales incluidos con cada edición:

PS4 Play Station Vita Cambiar ordenador personal
Scathach y disfraces sin nombre DLC Gloria efímera / Exclusivo de lujo digital (no para la venta) Exclusivo de lujo digital (no en venta) Exclusiva gloria fugaz (no para la venta) Exclusivo de lujo digital (no en venta)
DLC Lil Nero, Tamamo y Altera Gratis para la primera semana ($ 2.99 cada uno) Gratis para la primera semana ($ 2.99 cada uno) Físico / digital viene con juego. Gratis para la primera semana ($ 2.99 cada uno)
Disfraz Alteria DLC Exclusivo de pre-pedido digital n / A Exclusivo de pre-pedido digital Exclusivo de pre-pedido digital
Tema de PlayStation 4 Exclusivo de pre-pedido digital (no en venta) n / A n / A n / A

Subaru
El autorSubaru