H

Estrenos H Zukulentos para esté verano

Tiny Evil 3: para esta nueva entrega dejamos a nuestra succubu Loli para centrarnos en otra historia. Esta es la historia de un joven que compra una muñeca o se la regalan no sé muy bien el caso es que nuestro prota tiene una novia la cual es hermosa y se ve que lo quiere pero que no cumple con las fantasías de dicho chico hasta que dicha muñeca cobra vida y ya sabrán ustedes que pasa, por cierto en la portada del H aparece la muñeca y la novia…. podría haber trio? Su fecha de estreno está prevista para el 25 de enero.

(Este 3er capitulo está basado en el 2do capítulo del manga)

Tiny Evil

Muma no Machi Cornelica 2: las succubus son demonios que adsorben la vitalidad de los hombres a los cuales acechaban para lograr tal fin, en algún momento de la historia los hombres comenzaron a cazar a las succubus y desde entonces no se les ve en el mundo de los humanos, debido a lo anterior las succubus fundaron un lugar donde podían atraer a los hombres para sus perversos planes, es ahí donde entra nuestro prota….. que un cierto día sale de su trabajo a tirar la basura y encuentra algo en el suelo y es transportado donde las succubus. Su fecha de estreno está prevista para el 25 de enero.

Muma no Machi Cornelica

Kenpeki ojousama no watashi ga dogeza de mazo ochisuru choroin na wakenai desu wa!: Basado en una novela, el personaje principal es una chica llama Shirogane Irina la cual es mitad rusa y mitad japonesa no es un personaje tranquilo y le encanta todo lo extremo y extraordinario incluido el H exótico, Irina tiene un cuerpo increíblemente sexy y es muy respetada por todos ya que es la presidenta del consejo estudiantil pero ella solo quiere que nuestro prota le dé duro. Su fecha de estreno está prevista para el 25 de enero.

Imagen random :v

Soredemo Tsuma o Aishiteru 2 Vol. 2: por su trabajo la profesora de educación física Marika Sensei alquila un pequeño departamento mientras que su esposo se queda en casa a trabajar y estudiar, la vida sigue mientras ellos se encuentran separados hasta que ella tiene una relación con uno de sus alumnos y de eso se da cuenta el casero lo cual usa para chantajearla (por cierto ella está casada con su exalumno cuando era profesora en otra escuela :v) Este es el H donde aparece el viejo gordo más asqueroso que he visto en mi vida xD. Su fecha de estreno está prevista para el 25 de enero.

Soredemo Tsuma o Aishiteru

Wagaya No Liliana-san The Animation: el año pasado encontré algo increíble, una belleza encantadora… su nombre es Liliana-san la encontré y la salve cuando ella estaba al borde de la muerte, ella no tenía a donde ir así que ahora vive conmigo. Liliana-san tiene un fuerte apego a mi como su salvador. El diseño de Liliana-san es muy parecido al de Zero Two ;v. Su fecha de estreno está previsto para el 31 de enero.

Subaru
El autorSubaru