Anime

Ensemble Stars! se estrenará el 7 de julio

Ensemble Stars!

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo de Happy Elements ‘Ensemble Stars! La franquicia de juegos para teléfonos inteligentes dio a conocer a más miembros del personal, el estreno del 7 de julio, la primera imagen clave y las imágenes de los personajes de las unidades idol y sus instructores el domingo.

Junpaku Yagurashita está dirigiendo el anime con Yasufumi Soejima como director de la serie. Shinichi Inotsume (Hayate the Combat Butler, PERSONA 5 the Animation, Sket Dance) es el escritor principal, y Haruko Iizuka (Hijos de las ballenas, The Idolm @ ster SideM, Little Busters!), Tomoyuki Shitaya (Bakuman., Food Wars! Shokugeki no Soma) y Eri Nagata (Blade & Soul) están adaptando los diseños de personajes originales de Happy Elements (Cacalia Studio) para la animación.

Saho Yamane está dirigiendo el arte, y Eri Suzuki es la artista clave del color. Daisuke Kusaka está dirigiendo el 3D, y Tomoya Kamijō es el director de composición de fotografía. Mai Hasegawa está editando, y Takatoshi Hamano está manejando los efectos de sonido.

La serie se estrenará en Tokyo MX el 7 de julio a las 10:30 p.m. Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi, BS11 también ejecutará el anime. Como se anunció anteriormente, el estudio David Production (JoJo’s Bizarre Adventure) está produciendo la animación. La novelista Akira (Sasami-san @ Ganbaranai), quien escribió el escenario original del juego, está a cargo de los guiones de la serie para el anime. Satoru Kuwabara (Arte Refact) está produciendo la música, y Tatsuya Katō (¡APDREAM, gratis! – Iwatobi Swim Club, Food Wars! Shokugeki no Soma, Fate / kaleid liner Prisma Illya) está componiendo la música. El elenco del juego está volviendo para el anime.

El “juego de producción de entrenamiento de ídolos” se lleva a cabo en una escuela privada de entrenamiento de ídolos de niños con una historia de gran talento en el mundo del espectáculo. La protagonista es la única estudiante femenina de la escuela que se traslada a la escuela debido a una situación especial, y entra en el departamento de productores de la escuela. El juego cuenta con ocho unidades de ídolos diferentes y tiene un reparto de más de 30 actores de voz masculinos.

Happy Elements había confirmado la adaptación en 2015, y GENCO y Happy Elements habían planeado originalmente lanzarla en 2017. Sin embargo, GENCO y Happy Elements anunciaron en febrero de 2017 que estaban posponiendo la adaptación planificada debido a “diversas circunstancias”. GENCO actualmente no figura en los créditos del personal de anime con David Production.

La cuarta adaptación musical del juego se realizó en Osaka del 19 al 21 de enero del año pasado, y en Tokio del 25 de enero al 5 de febrero. La primera etapa, que debutó en junio de 2016, recibió el software VR para PlayStation VR en octubre de 2016.

La franquicia también incluye un manga, novelas y CDs. ¡Un nuevo juego de ritmo se lanzará en la segunda mitad de 2019 con el título Ensemble Stars! (con dos signos de exclamación).

AnimeYT
El autorAnimeYT