AnálisisHMangaOpiniónReseña

EMERGENCE el manga H que saco lagrimas a muchos y muestra una triste realidad.

Estamos ante un trabajo bastante interesante realizado por un mangaka estadounidense radicado en Japón, algo muy particular por cierto, presentando una obra fuera de lo convencional donde se sale del estándar de un Hentai común para incluir una trama cargada de situaciones penosas, retratando una realidad que viven muchas mujeres lamentablemente: el mundo de las drogas y la prostitución.

Relata en sus siete capítulos cómo Saki Yoshida, pasa de una chica simplona y muy penosa a una belleza popular para cuando entra a la preparatoria, sacando a relucir lo mejor de ella, lo cual ocasiona que se interese por ella un chico mayor, enamorándola desde su primer encuentro, sin embargo la llevo a conocer el sexo y las drogas de una manera dramáticamente voraz y autodestructiva, ocurriéndole una serie de desgracias en su vida escolar y familiar, degradándola a niveles insospechados, incluso cuando ella no los provoca, sus decisiones, amor ciego y consecuencias de sus excesos la perseguirán hasta verla derrotada, convirtiéndose en la peor escoria de la sociedad, pidiendo a gritos que la ayuden a salir del hoyo en el que se mete, tocando fondo, demostrándonos que solo de esta forma es como se puede resurgir y volver tomar las riendas de nuestra propia existencia.

Al final este resulta ser una excelente lección de vida, con personajes extrañamente profundos para ser este género, escenas fuertes, pero reflexivas, dándole un buen plus a la lectura, por ende es ampliamente recomendable, una fuente de aprendizaje.

Este H lo pueden encontrar en google tranquilamente por lo cual no voy a dejar link pero voy a dejar un par de páginas donde lo van a encontrar.

• TuMangaOnline
  • ninemanga