JuegosNoticia

El videojuego Catherine: Full Body tendrá un anuncio importante el 11 de enero

La cuenta de Twitter oficial de Atlus Catherine: Full Body juego reveló el lunes que compartirá un anuncio sobre el juego en la cuenta el próximo viernes, 11 de enero a 24:00 JST (Domingo a las 10:00 pm hora del este).

La lista de ESRB para el juego original de Catherine ahora incluye una para PC con Windows además de PS3, Xbox 360 y Xbox One.

Sega y Atlus (filial de Sega ) previamente objeto de burlas un anuncio sobre Catherine el pasado jueves por la publicación de un anuncio de noticias titulado “Baa” y que muestra una foto de una oveja en la página para Platinum Games y Sega Bayonetta. Las ovejas ocupan un lugar destacado como imágenes recurrentes en el juego Catherine.

Atlus lanzó su juego de acción y aventura / puzzle juego de Catherine para la PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011. Atlus EE.UU. lanzado el juego en Norteamérica en 2011, y el juego también enviado en Europa y Australia en 2012. El juego fue una colaboración entre Atlus y las Genius Party animadores de Studio 4 ° C . El juego compartió personal notable con la serie Persona de Atlus, incluido el director y productor Katsura Hashino, la diseñadora de personajes Shigenori Soejima y la compositora Shoji Meguro. Estudio 4 ° C Produjo las secuencias animadas.

Atlus Estudio Cero está desarrollando una nueva versión del juego titulado Catherine: Full Body que se enviará en Japón el 14 de febrero para la PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego también tendrá un lanzamiento en América y Europa este año.

La Junta de Clasificación Australiana calificó previamente un juego titulado “Catherine Classic” por Atlus en diciembre.

Subaru
El autorSubaru