MangaNoticia

El manga Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru terminará en agosto

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru

El número de septiembre de este año de la revista Comic de Kadokawa Dengeki G anunció el 30 de julio que la adaptación del manga de Tōko Kanno del anime Yuki Yuna Is a Hero (Yūki Yūna wa Yūsha de Aru) terminará en el próximo número el 30 de agosto.

El primer volumen compilado del manga se envió el 27 de noviembre de 2014. Más tarde Kanno lanzó el manga serializado en Dengeki G’s Comic en diciembre de 2014. Estuvo en hiato desde septiembre de 2015 hasta enero de 2017 debido a la salud del autor. El tercer volumen compilado enviado el 26 de agosto.

La primera historia de la temporada de anime de Yuki Yuna Is a Hero tiene lugar en la era de los dioses, año 300. Yūna Yūki vive una vida ordinaria como estudiante de segundo año de secundaria, pero también es miembro del “Hero Club”, donde las actividades implican tratar con un misterioso ser llamado “Vertex”.

La segunda temporada del anime se estrenó en octubre pasado y se emitió en dos partes: Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō y Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō. La primera parte es un recorte de seis episodios de los tres Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: películas de Washio Sumi no Shō que adaptan Takahiro y la serie de novelas ilustradas BUNBUN Washio Sumi wa Yūsha de Aru (Washio Sumi es un héroe). La segunda parte es una continuación directa de la primera temporada.

La adaptación manga de Nitaka Ichifuji de Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō terminó el 30 de junio.

AnimeYT
El autorAnimeYT