AnimeMangaNovelas

El manga Yagate Kimi ni Naru tendrá novela ligera

Yagate Kimi ni Naru

La cuenta oficial de Twitter de la novela ligera de Kadokawa, Dengeki Bunko, reveló el viernes que el manga Bloom Into You (Yagate Kimi ni Naru) de Nio Nakatani recibirá una novela paralela centrada en el personaje Sayaka Saeki titulado Yagate Kimi ni Naru – Saeki Sayaka ni Tsuite ( Bloom Into You – En Sayaka Saeki). Hitoma Iruma (Adachi a Shimamura, Ground Control to Psychoelectric Girl, Arata-naru Sekai) escribirá la novela, con ilustraciones originales de Nakatani. La novela está programada para enviar el 10 de noviembre.

Seven Seas Entertainment publica el manga original de Nakatani en América del Norte, y describe el manga:

A Yuu siempre le ha encantado el manga shoujo y espera el día en que recibe una confesión de amor que le llena el corazón de burbujas y sonrojos, y sin embargo, cuando una compañera de secundaria le confiesa sus sentimientos … no siente nada. Decepcionado y confundido, Yuu ingresa a la escuela secundaria aún no está seguro de cómo responder. Ahí es cuando Yuu ve a la bella presidenta del consejo estudiantil Nanami rechazar a un pretendiente con tal madurez que está inspirada para pedirle ayuda. Pero cuando la siguiente persona en confesarle a Yuu es la misma Nanami, ¿su romance shoujo finalmente comenzó?
Nakatani lanzó el manga en Monthly Comic Dengeki Daioh en abril de 2015. Kadokawa publicó el quinto volumen compilado del manga el 26 de enero, y enviará el sexto volumen el 26 de septiembre. Desde el 6 de febrero, el manga tiene 500,000 copias impresas en Japón.

Seven Seas Entertainment envió el quinto volumen del manga el 14 de agosto.

El manga está inspirando una adaptación de anime para televisión de Makoto Katō (Beautiful Bones -Sakurako’s Investigation-) y TROYCA que se estrenará en octubre.

AnimeYT
El autorAnimeYT