Manga

El manga Shinobino finalizará en su sexto volumen

Shinobino

El sitio web de Shogakukan’s Web Sunday está enumerando el sexto volumen del manga Shinobino de Rokurou Ōgaki como el último volumen. El volumen aparece en la lista con una publicación del 18 de octubre.

Editor indonesio M & C! está lanzando el manga en Indonesia, y describe la historia:

Es la era Bakumatsu, 250 años desde el período Sengoku donde los espías shinobi estuvieron en la cima de su actividad. El shogunato emite una orden al último shinobi vivo: “Infiltrate en el barco negro”. Aunque anticuado y abandonado por la historia, un shinobi emprenderá una misión que moldeará el futuro de Japón, que luego dejará una huella en la historia. ¡Él es el último shinobi viviente en la era de Bakumatsu, el Jinzaburo Sawamura de 58 años!
Ōgaki lanzó el manga en la revista Shogakukan’s Weekly Shonen Sunday en julio de 2017, y Shogakukan publicó el quinto volumen del libro compilado del manga el 17 de agosto.

Ōgaki lanzó una adaptación de manga del anime spin-off The Unlimited – Hyōbu Kyōsuke en la revista Shōnen Sunday Super de Shogakukan en 2013, y la finalizó en 2015 con seis volúmenes. Él y Shinichi Inotsume lanzaron Hōrōsha, un spinoff de manga tanto de Zettai Karen Children de Takashi Shiina como de The Unlimited – Historias de Hyōbu Kyōsuke. El manga se lanzó en la revista Shōnen Sunday S de Shogakukan en junio de 2015.

AnimeYT
El autorAnimeYT