Manga

El manga Real Account entra en su recta final

Real Account

El creador de Manga Shizumu Watanabe publicó en Twitter el jueves que su manga y la cuenta real de Okushō han entrado en su arco final a partir del último capítulo. El último capítulo debutó en la edición de junio de la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha el jueves.

Kodansha Comics publica digitalmente el manga en inglés y describe el manga:

Al igual que muchos de sus colegas, Ataru Kashiwagi se ha encontrado adicto al nuevo servicio de redes sociales, Cuenta Real. Pero un día, Ataru y casi otras 10,000 personas, son absorbidos por la Zona de Cuenta Real, donde se han convertido en jugadores en una serie de juegos mortales. Las reglas básicas de estos juegos son simples: si pierdes a todos tus seguidores, mueres en la vida real, y si mueres, todos tus seguidores mueren contigo. A medida que estos juegos depravados diezman a los jugadores a su alrededor, Ataru debe usar el pensamiento rápido y su conocimiento de Cuenta Real para ganar cada ronda y regresar al mundo real. Pero cuando la verdadera amistad determina si vive o muere, ¿puede Ataru realmente sobrevivir cuando las únicas personas con las que puede contar son sus amigos de Internet?
El creador de Manga Watanabe (Kono Kanojo wa Fiction desu) y el escritor Okushō lanzaron Real Account en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en el número de febrero de 2014. El manga cambió a la revista Weekly Shōnen en enero de 2015, pero volvió a cambiar en junio de 2018. Kodansha envió el 22º volumen del manga el 9 de enero. Kodansha Comics lanzó el volumen general del manga que contenía volúmenes del 9 al 11 en noviembre pasado. El manga está inspirando una adaptación cinematográfica de acción en vivo.

Ren Kanan escribirá una novela de Real Account 0 basada en el manga que se enviará el 7 de junio.

AnimeYT
El autorAnimeYT