Manga

El manga Omoi, Omoware, Furi, Furare terminará el 13 de mayo

Omoi, Omoware, Furi, Furare

La edición de mayo de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha reveló el viernes que el manga Omoi, Omoware, Furi, Furare de Io Sakisaka terminará en la edición de junio de la revista el 13 de mayo. La edición de junio también contará con “grandes noticias” para el manga. El manga aparecerá en la portada del número de junio, y el capítulo final tendrá una extensión de 46 páginas con una página en color de apertura.

La historia se centra en dos chicas cuyas posturas sobre el amor son polos opuestos. Yuna quiere un amor que sea como un sueño. Akari cree que puede ser mejor en el amor y es muy realista en su enfoque. Las historias de las dos heroínas se desarrollan junto a dos personajes principales masculinos. Kazuomi no entiende el amor. Él pregunta: “¿Qué es eso, algo sabroso?” Por otro lado, Rio no rechazará a nadie que se le presente, siempre que esa persona sea linda.

Sakisaka lanzó el manga en junio de 2015. Shueisha publicó el volumen 11 el 25 de febrero.

Sakisaka serializó su “romance escolar tradicional” Strobe Edge en Bessatsu Margaret de 2007 a 2009. Viz Media publicó la serie de 10 volúmenes en inglés. El manga inspiró una película de acción en vivo que se estrenó en Japón en marzo de 2015.

El manga de 13 volúmenes de Blue Spring Ride de Sakisaka inspiró una serie de anime televisivo, un DVD de anime original y una película de acción en vivo en 2014. Crunchyroll transmitió el anime de televisión cuando se emitió, y Sentai Filmworks lo lanzó en video casero. Viz Media está lanzando el manga en inglés.

AnimeYT
El autorAnimeYT