AnimeNoticia

El manga Nobunaga-sensei no Osanazuma tendrá adaptación al anime

La editorial Futabasha reveló que el manga Nobunaga-sensei no Osanazuma de Azure Konno tendrá una adaptación al anime para estrenarse el próximo abril.

Elenco

Kōdai Sakai como Nobunaga Oda, un maestro que ama los juegos bishojo. Sueña con estar en un harem rodeado de muchas chicas, como en los juegos. Sin embargo, nunca ha podido conseguir una novia, por lo que los sueños de un harem son solo sueños. Debido a que es un descendiente del histórico Oda Nobunaga con un nombre similar, sus estudiantes lo llaman “Sr. Nobunaga“.

Akari Uehara como Saitō Kichō, una joven de 14 años que vino de la era de los Estados en Guerra (período Sengoku). Debería haber estado comprometida con Oda Nobunaga en un matrimonio político, pero viajó en el tiempo hasta el presente.

Ari Ozawa como Ikoma Kitsuno, la concubina de Oda Nobunaga que fue transportada desde la era de los Estados en Guerra hasta la actualidad. Ella perdió su vida a la edad de 29 años, pero fue transportada en una forma más joven.

Staff

  • Noriyoshi Sasaki (Ojisan to MarshmallowOkusama ga Seitokaichō! +!Ōsama GameKyōto Teramachi Sanjō no Holmes) dirige el anime en el estudio Seven.
  • Arikura Arika (Shūdengo, Capsule Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru.) está a cargo de los guiones de la serie.
  • Takashi Nishikawa (director de animación en Strange+, Kyōto Teramachi Sanjō no Holmes) está diseñando los personajes.

Sinopsis

“Un día, una chica que me ama aparecerá repentinamente delante de mí”. El maestro de escuela secundaria Nobunaga siempre ha estado soñando con una situación similar a un juego de chicas bishojo. Sin embargo, quien apareció ante él fue Kichou, una joven de 14 años que se proclama a sí misma como su esposa. Parece haber llegado de la era Sengoku (Estados en Guerra) y confunde a Nobunaga con Nobunaga Oda y le insta a concebir un hijo con ella. Así comienza la diferencia de edad de la comedia de amor entre un maestro amante de los juegos y una princesa experta de la era Sengoku.

 

Subaru
El autorSubaru