Anime

El manga Mai Ball! finaliza

Mai Ball!

¡El sitio web de Hakusensha’s Manga Park publicó la primera parte del capítulo 107 y final el viernes de Mai Ball de Sora Inoue! manga

El manga se centra en los amigos de la infancia Mai Miyano y Kunimitsu Hasuga. Kunimitsu ha amado el fútbol desde la infancia, y Mai siempre ha sido su compañero de práctica. A medida que crecieron, ambos crecieron para volverse buenos en el deporte. Poco después de ingresar a la preparatoria Kijiyama North, su compañera de escuela Reika Hakurai los ve practicando e inmediatamente invita a Mai al equipo de fútbol de la niña. Mai inicialmente se niega, ya que tiene un problema en el que no puede jugar al fútbol frente a la gente a menos que Kunimitsu le eche un “encanto”. Cuando Kunimitsu se une al equipo de fútbol como su entrenador, Mai finalmente se une.

Inoue lanzó el manga en Young Animal en julio de 2012 y el manga se trasladó a la revista Young Animal Arashi en octubre de 2017 antes de que la revista terminara en mayo de 2018. La serie se trasladó al sitio web de Manga Park y a la revista Young Animal. El volumen compilado 15 del manga se enviará el 29 de marzo.

Inoue colaboró ​​con el escritor Reiji Saiga en el manga de Samurai Girl Real Bout High School. Tokyopop lanzó la serie de manga y la adaptación de anime en inglés. Inoue’s concluyó la serie de artes marciales ecchi Zeroin en 2011. Inoue también dibujó los diseños de personajes para el anime Vandread.

AnimeYT
El autorAnimeYT