MangaNoticia

El manga Detective Conan de Gosho Aoyama tomará cuatro semanas de pausa

La sexta edición de este año del Shogakukan Shonen Sunday anunció el miércoles que el manga Detective Conan tendrá un período de cuatro semanas de hiato, comenzando con el próximo número de la revista y continuando a través de la edición del 10, por lo que Aoyama puede conducir búsquedas. El manga se reanudará en el número 11 de la revista.

El manga recientemente regresó de una pausa de nueve semanas que comenzó el 26 de septiembre y terminó el 28 de noviembre. Aoyama realizó una investigación similar durante ese parón.

La serie principal de manga se centra en Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo se encogió después de ser envenenado al principio de la historia. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver misterios difíciles.

El detective Conan ha estado corriendo desde 1994, y en agosto pasado se convirtió en la primera serie de Sunday Weekly Shonen en publicar su capítulo 1000. El 95º volumen de libros compilados del manga se envió el pasado octubre. El manga ha generado una serie de anime televisivo en curso y una serie anual de películas de anime. La película número 22 de la serie, Detective Conan: Zero the Enforcer (Meitantei Conan Zero no Shikkōnin), se inauguró el 13 de abril y se convirtió en la película de mayor audiencia en la historia de la franquicia. Las diversas series de manga de Aoyama tienen un total de 200 millones de copias impresas en todo el mundo.

Subaru
El autorSubaru