Manga

El manga de Terra Formars entrará en hiatus

Terra Formars

La edición número 41 de Shueisha’s Weekly Young Jump anunció el jueves que el manga Terra Formars de Yū Sasuga y Kenichi Tachibana ha ido en receso y volverá en el número 50 de la revista el 15 de noviembre, debido a problemas de salud de Sasuga. El manga señala que Sasuga se está recuperando y está dispuesto a escribir el próximo capítulo, pero decidió no correr riesgos y pospuso el regreso del manga a noviembre.

El manga se reanudó recientemente el 26 de abril, después de entrar en un paréntesis en marzo de 2017, también debido a la salud de Sasuga.

Sasuga y Tachibana lanzaron el manga Terraformars en 2011. Shueisha envió el 20 ° volumen del manga en febrero de 2017. Viz Media lanzará el manga en Norteamérica y el 17 de agosto lanzará el 21 ° volumen del manga con un DVD animado que adaptará el arco terrestre del manga. El 22 ° volumen del manga incluirá un DVD animado el 9 de noviembre.

La primera serie de anime de televisión de 13 episodios que adapta el arco del manga del Anexo 1 se estrenó en septiembre de 2014, mientras que el anime de televisión secuela de Terraformars Revenge se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll transmitió ambas series al aire en Japón. El manga también inspiró una serie de OVA de dos episodios que adaptó el arco de Bugs 2 del manga en 2014. Los episodios se enviaron con los volúmenes 10 y 11 del manga.

El manga inspiró una película de acción real que se estrenó en Japón en abril de 2016.

AnimeYT
El autorAnimeYT