Manga

El manga de Onaji Yume o Miteita finalizará en agosto

Onaji Yume o Miteita

El número de septiembre de la revista Monthly Action de Futabasha reveló el miércoles que Idumi Kirihara terminará la adaptación manga de la novela Mata de Yoru Sumino, Onaji Yume o Miteita (vi el mismo sueño de nuevo) en el próximo número de la revista el 25 de agosto.

La novela se centra en la estudiante de primaria Nanoka Koyanagi, que se encuentra con un gato de cola corta y tres mujeres diferentes mientras sale a dar un paseo. La primera mujer es Minami, una estudiante de secundaria a quien Nanoka ve tiene muchas heridas en la muñeca. La segunda mujer es otra estudiante de secundaria, constantemente llamada “puta” por sus compañeros de clase. La tercera mujer es una anciana, tratando de vivir sus últimos años en paz.

Futabasha publicó la novela en febrero de 2016. Kirihara lanzó la adaptación del manga de la novela en Monthly Action en septiembre pasado. Futabasha publicó el segundo volumen del libro compilado del manga el 12 de julio y enviará el tercer volumen el 12 de septiembre. Kirihara también dibujó un manga de la novela de Sumino Kimi no Suizō o Tabetai (Quiero comer tu páncreas) en la misma revista desde agosto de 2016 a Mayo de 2017.

La novela Kimi no Suizō o Tabetai de Sumino inspiró una película de acción en vivo que se estrenó en Japón en julio de 2017. La novela está inspirando una película de anime que se estrenará en Japón el 1 de septiembre. Aniplex of America proyectará la película en cines en los Estados Unidos . Seven Seas Entertainment ha licenciado la novela original y la adaptación del manga.

AnimeYT
El autorAnimeYT