EspecialesNoticia

El manga de Nanatsu no Taizai podría tener una secuela

En una nueva entrevista publicada el lunes, el mangaka Nakaba Suzuki habló de hasta qué punto Nanatsu no Taizai podría ir como manga principal, y lo que podría venir después. Es decir….. una secuela.

Recientemente el mangaka Nakaba Suzuki, autor de Nanatsu No Taizai tuvo una entrevista por la reciente película basada en su obra, titulada Nanatsu No Taizai: Tenkuu No Torawarebito.

Hablo sobre algunos detalles sobre la reciente película y manga pero lo mas interesante vino al final donde comento que el manga esta por llegar al climax.

Como se recuerda, Nanatsu no Taizai comenzó a publicarse en la Shonen Mgazine en el año 2012, y tuvo un ascenso al éxito internacional , con 32 volúmenes publicados hasta la fecha.

La serie fue incluso doblada al español latino y difundida por Netflix, donde gozó de alta popularidad. El manga está en descanso, pues la revista Shonen Magazine no salió en estos días debido a festividades japonesas.

El mangaka comento que quiere darle un final digno al manga concluyendo la historia con mas de 40 volúmenes y ha pensado en trabajar en secuelas de su obra después de concluir Nanatsu No Taizai. Obviamente esto es una suposición, Nakaba Suzuki confirmo que todo depende de la editorial y tal vez podría terminar trabajando en una historia sobre béisbol.

Subaru
El autorSubaru