Manga

El manga de Nanatsu no Taizai entra en su climax

Nanatsu no Taizai

La edición número 23 de este año de la revista Weekly Shōnen de Kodansha bromeó el miércoles que el manga The Seven Deadly Sins de Nakaba Suzuki alcanzará su “clímax” en el próximo número el 15 de mayo. El próximo capítulo, el número 310 de la serie, se titulará “Adiós, ‘Los siete pecados capitales.'”

Suzuki declaró en una entrevista de agosto con la revista Da Vinci de Kadokawa que planea concluir el manga en “aproximadamente un año”, después de la historia de unos 40 volúmenes. Señaló que tenía el final planeado desde el comienzo del manga y que planea darle un final digno de una revista shōnen.

Suzuki lanzó el manga original en Weekly Shōnen Magazine en 2012, y Kodansha publicó el volumen número 36 el 17 de abril. Kodansha Comics publica el manga en inglés de forma digital e impresa. Crunchyroll está publicando los nuevos capítulos tal como aparecen en Japón.

La primera serie de anime televisivo de 24 episodios del manga se emitió en 2014 y 2015. Netflix más tarde transmitió la serie con audio en inglés y japonés, y Funimation lanzó la serie en dos partes en video casero. Un especial de cuatro episodios de anime televisivo titulado The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War- se estrenó en agosto de 2016. Netflix comenzó a transmitir la serie en febrero de 2017. The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, la segunda serie de televisión de anime, estrenada en enero de 2018, y Netflix comenzó a transmitir la serie en octubre pasado.

El manga también inspiró la película de anime The Seven Deadly Sins la película: Prisoners of the Sky, que se estrenó en Japón el pasado agosto.

Studio DEEN anunció en abril que está produciendo una nueva serie de anime televisivo basada en el manga titulado Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin (Los siete pecados capitales: La ira de los dioses) para un estreno de otoño. La nueva serie se dirigirá hacia el “clímax” de la historia.

AnimeYT
El autorAnimeYT