Manga

El manga de Magical Sempai se tomará un mes de descanso

Magical Sempai

La edición número 21 de este año de la revista Weekly Shōnen de Kodansha reveló el lunes que el manga Magical Sempai (Tejina Senpai) de AZU tomará “alrededor” de un descanso de un mes. Kodansha anunciará el regreso del manga una vez que finalicen los preparativos en el sitio web oficial de la revista y en la cuenta de Twitter.

El departamento editorial explicó que AZU había tomado previamente algunos descansos para criar a un niño (o hijos), pero este nuevo descanso será para “estabilizar la publicación”. AZU también organizará su entorno de trabajo para prepararse para la próxima adaptación de anime televisivo del manga.

Kodansha Comics publica digitalmente el manga en inglés y describe la historia:

“¡Me encontré con ella … una sempai linda, pero ‘extraña’! Amante de la magia pero con el miedo escénico, esta sempai viene con un índice de fracaso del 100%, ¡pero no puedes apartar la vista de ella! ¡Por fin está aquí el manga mágica de colores oscuros que causó un alboroto en todo Japón! ¡Aquí están las aficiones no atléticas!
AZU lanzó el manga en Young Magazine en febrero de 2016, y Kodansha publicó el quinto volumen en noviembre pasado. La adaptación al anime televisivo se estrenará en Tokyo MX y otros canales en julio.

AnimeYT
El autorAnimeYT