Manga

El manga de Koutetsujou no Kabaneri terminará en 3 capítulos

Koutetsujou no Kabaneri

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Garden de Mag Garden reveló el sábado que la adaptación manga de Shirō Yoshida de la serie de anime Kabaneri of the Iron Fortress terminará en tres capítulos. Si no hay retrasos, el manga terminará en noviembre.

La historia de “acción de supervivencia steampunk” tiene lugar en el país de la isla Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones en contra de la amenaza de los seres zombies con corazones de acero conocidos como “Kabane”. Solo las locomotoras blindadas conocidas como “Hayajiro” van entre las estaciones.

Yoshida lanzó el manga en Monthly Comic Garden en mayo de 2016. Mag Garden publicó el tercer volumen compilado del manga el 10 de abril.

El anime televisivo Kabaneri original de Iron Fortress se emitió entre abril y julio de 2016. La serie se transmitió en Amazon Prime Video con subtítulos en inglés, ya que se emitió en Japón. El anime reunió al director Tetsuro Araki y a Wit Studio, el equipo responsable de Attack on Titan. El creador de Code Geass, Ichiro Okouchi, escribió los guiones. Haruhiko Mikimoto (Macross 7, Gunbuster) diseñó los personajes originales, y Hiroyuki Sawano (Attack on Titan, Aldnoah.Zero) compuso la música.

La serie fue compilada en dos películas que se estrenaron en diciembre de 2016 y enero de 2017 en Japón. Las dos películas cubrieron la primera temporada del anime con algunas escenas nuevas y mejoradas. Crunchyroll proyectó las películas en los cines norteamericanos en abril de 2017.

La franquicia recibirá una nueva película de la secuela de anime titulada Kōtetsujō no Kabaneri: Unato Kessen (Kabaneri de la Fortaleza de Hierro: Unato Decisive Battle).

AnimeYT
El autorAnimeYT