Manga

El manga de Kaitou Saint Tail se estrenará le próximo jueves

Kaitou Saint Tail

La cuenta oficial de Twitter de Kodansha y la aplicación de manga pixie Palcy revelaron el martes que Shiki Yamori lanzó un nuevo manga basado en el manga Saint Tail de Megumi Tachikawa el jueves. ¡El manga se titula Kaitō Saint Tail girls !, y se establece unos años después de que desapareciera el Saint Tail original, y una chica nueva se levanta para tomar el manto.

Yamori es el ganador del concurso de Kodansha y Pixiv para encontrar un artista para la versión de “próxima generación” del manga. El concurso se desarrolló de junio a julio del año pasado.

El manga original se publicó en la revista Nakayoshi de Kodansha de 1994 a 1996, y Kodansha lanzó siete volúmenes de libros compilados. El manga inspiró una adaptación de anime de televisión en 1995. Tokyopop lanzó la serie de manga y anime en América del Norte.

En la historia del manga, Meimi Haneoka es una estudiante de 14 años de la Academia St. Paulia en Seika City. Por la noche, ella se transforma en Saint Tail, un ladrón mágico que roba a los ladrones para darles artículos a sus dueños originales. Meimi recibe ayuda de su amiga y monja en entrenamiento Seira Mimori. El compañero de clase de Meimi, Asuka Jr., está decidido a descubrir la verdadera identidad de Saint Tail.

AnimeYT
El autorAnimeYT