Manga

El manga de Detective Conan tendrá un mes de pausa

Detective Conan

La edición número 15 de este año de la revista semanal Shonen Sunday de Shogakukan anunció el miércoles que el manga del detective Conan de Gosho Aoyama tomará una pausa de un mes, comenzando con el próximo número de la revista y continuando hasta el número 18. Aoyama llevará a cabo investigaciones durante la pausa. El manga se reanudará en el número 19 de la revista el 10 de abril.

El manga recientemente regresó de una pausa de cuatro semanas que comenzó el 16 de enero y terminó el 13 de febrero. Aoyama también realizó una investigación durante esa pausa.

El domingo semanal de Shonen señaló que Meitantei Conan Zero no Tea Time (Detective Conan: Zero’s Tea Time), la serie de manga spinoff de Takahiro Arai centrada en el personaje Tōru Amuro, tendrá nuevos capítulos cuando el principal manga de Detective Conan esté en pausa, y De lo contrario no se publicarán capítulos del manga.

Arai (Tenshō no Quadrable, Cirque du Freak) lanzó el manga Meitantei Conan Zero no Tea Time en el Weekly Shonen el domingo pasado en mayo. Aoyama tiene “supervisión completa” sobre el trabajo.

AnimeYT
El autorAnimeYT