AnimeMangaNoticia

El Manga de Darling in the Franxx tomará un rumbo diferente con respecto al anime

Darling in the franxx tendrá una historia alternativa

El artista Kentaro Yabuki publicó un mensaje especial en el sitio web de Shonen Jump+, donde actualmente se está publicancndo el manga de DARLING in the FRANXX. Dio las gracias a los lectores por su apoyo durante el último año de la serialización del manga y dijo que a partir del próximo número (capítulo 38), la historia comenzará a tener grandes cambios con respecto al anime.

DARLING in the FRANXX es un anime de televisión de ciencia ficción original de Studio Trigger y A-1 Pictures. Comenzó a transmitirse en enero del año pasado junto con la adaptación del manga de Yabuki, y concluyó su emisión en julio. El manga todavía está en curso. El Capítulo 37 se publicó en Shonen Jump+ el domingo y se podrá leer por tiempo limitado.

Yabuki dijo que hasta ahora ha estado incorporando cambios graduales en la versión manga, pero que el último capítulo representa un punto de inflexión. Él describe la dirección de la historia como “la mejor ruta de” qué pasaría si “, y dijo que presentar una historia alternativa es la razón por la cual la versión manga ha continuado más allá de la conclusión del anime.

En la misma actualización, Yabuki también reveló los bocetos de Miku y Kokoro en trajes de baño, junto con un Zero Two desnuda con una toalla (NSFW). Esto marca el boceto decimoquinto lanzamiento de Yabuki sobre DARLING in the FRANXX.

AnimeYT
El autorAnimeYT