Manga

El manga de Clockwork Planet terminará en agosto

Clockwork Planet

El número de septiembre de este año de la revista Shonen Sirius mensual de Kodansha anunció el jueves que la adaptación manga de Kuro de las novelas Clock Planet de Yuu Kamiya y Tsubaki Himana finalizará en la edición del próximo mes.

Kamiya (No Game No Life) y Himana lanzaron la serie de novelas con ilustraciones de Shino (Sunday Without God, Lance N ‘Masques) en 2013, y Kodansha publicó el cuarto volumen en diciembre de 2015. Kuro ha estado dibujando una adaptación de manga en Kodansha’s Monthly La revista Shonen Sirius desde 2013, y Kodansha publicó el noveno volumen el 9 de marzo.

Kodansha Comics licenció el manga, y publicará el octavo volumen el 31 de julio. J-Novel Club ha licenciado la serie original de novelas digitalmente, y Seven Seas Entertainment está publicando la traducción de J-Novel Club en forma impresa.

Kodansha Comics describe la historia:

Naoto es un desertor de la escuela secundaria y brillante aprendiz aficionado. Vive en un mundo que ha sido tan sobreexplotado que toda la superficie se ha convertido en una gran máquina. Cuando una caja se estrella en su casa con una autómata hembra, es un heraldo de cambio que sacudirá todo el globo y le dará a Naoto la oportunidad de ser un héroe.

Las novelas inspiraron un anime para televisión en 2017.

AnimeYT
El autorAnimeYT