Manga

El manga de Citrus tendrá un Spinoff en invierno

Citrus

El número de octubre de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha reveló el sábado que Saburouta lanzará el manga derivado de Citrus Plus en la revista este invierno. El manga Citrus principal de Saburouta terminó en el mismo tema.

Seven Seas describe la historia:

Yuzuko Aihara, una chica de instituto cuyos intereses principales son la moda, los amigos y divertirse, está a punto de obtener un control de la realidad. Debido a las segundas nupcias de su madre, Yuzu se ha trasladado a una nueva escuela para niñas que es extremadamente estricta. Su verdadera educación está a punto de comenzar.
Desde el primer día, el despreocupado Yuzu hace enemigos, es decir, el presidente del Consejo de Estudiantes hermoso pero severo Mei. Entonces, ¿qué sucede cuando un abatido Yuzu regresa a casa y descubre el impacto de su vida: que Mei es en realidad su nueva hermanastra que ha venido a vivir con ella? Aún más sorprendente, cuando Mei sorprende a Yuzu y la besa de la nada, ¿qué significa todo esto?

Saburouta lanzó el manga en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en 2012. Ichijinsha publicó el noveno volumen compilado del manga el 23 de marzo. Los volúmenes compilados de la serie tienen más de 800,000 copias impresas. Seven Seas lanzará el octavo volumen en inglés el 28 de agosto.

AnimeYT
El autorAnimeYT