Manga

El manga de Amaama to Inazuma acabará el próximo mes

Amaama to Inazuma

¡La edición de agosto de Kodansha’s Good! La revista Afternoon anunció el viernes que el manga Sweetness & Lightning (Amaama to Inazuma) de Gido Amagakure terminará en el próximo número el 7 de agosto.

Amagakure (100 Blossoms to Love) lanzó el manga en Good! Tarde en 2013, y Kodansha publicó el undécimo volumen compilado del manga el 6 de julio.

Kodansha Comics originalmente comenzó a lanzar el manga digitalmente en inglés antes de comenzar las publicaciones impresas. Crunchyroll está publicando nuevos capítulos, ya que Kodansha los está publicando en Japón, aunque ya no alberga capítulos de catálogo.

Kodansha Comics describe la historia:

Después de perder a su esposa, el maestro de matemáticas Kouhei Inuzuka está haciendo todo lo posible para criar a su pequeña hija Tsumugi como padre soltero. Él es muy malo en la cocina y no tiene un gran apetito para empezar, pero la casualidad une a su pequeña familia y a uno de sus alumnos, Kotori Iida, para aventuras caseras. Con esos tres cocineros en la cocina, no es de extrañar que este drama de mesa sea tan delicioso.

AnimeYT
El autorAnimeYT