AnimeMangaNoticia

El manga de Ahiru no Sora ha entrado en su recta final

El autor así lo afirma

Hace poco Takeshi Hinata publicó mediante twitter que su manga, Ahiru no Sora, ha llegado a su último arco argumental. En sus declaraciones mostró agradecimiento con sus lectores (por el año nuevo) y también reafirmó la salida del anime para este 2019. Refiriéndose a la producción homónima que lleva siendo desarrollada desde el año pasado por el estudio Diomedea (los mismos que traerán Domestic na Kanojo esta temporada).

Sora Kurumatani es un chico de 15 años que mide poco menos del metro y medio (150 cm), el cual  decide unirse al club de basketball de su escuela, por ser un apasionado de este deporte; sin embargo, el club está compuesto por un par de gemelos que aterrorizan a toda la escuela. Frente a estos hechos, Sora tendrá que decidir entre pasar sus días de secundaria tranquilamente o luchar para poder jugar el deporte de sus sueños.

Hay que destacar que en sus 15 años de publicación por la Weekly Shonen Magazine, este manga ha alcanzado los 50 tomos recopilatorios, y ha vendido más de 24 millones de copias impresas.

 

Fuente: ANN

Seuseng
El autorSeuseng
Estudiante de ingeniería. Líder en una congregación evangélica. Amante del arte y de todas sus manifestaciones.