Manga

El manga Ballroom e Youkoso regresará del hiatus

Ballroom e Youkoso

Tomo Takeuchi reveló en su cuenta de Twitter el lunes que volvió a trabajar, y se está preparando para reanudar su manga Welcome to the Ballroom en la revista mensual Shonen de Kodansha. Takeuchi dijo que actualmente está revisando un volumen de libros compilados, y un manuscrito está progresando poco a poco.

El manga entró en pausa en diciembre de 2017 debido a la salud de Takeuchi. Aunque la pausa se planeó inicialmente para dos meses, la serie no se reanudó en marzo de 2018. La revista anunció en abril de 2018 que la pausa continuaría debido a problemas de salud del creador.

Takeuchi comenzó la serie en la revista Monthly Shonen en 2011, y Kodansha publicó el noveno volumen compilado en junio de 2017. El Fanbook de The Ballroom e Yōkoso Kōshiki (Bienvenido al Fanbook oficial de Ballroom) se lanzó en febrero de 2018. Kodansha Comics publicó el noveno volumen del manga en North América en enero de 2018. La serie fue nominada para los premios Manga Taisho, y se clasificó en Comic Natalie’s y Kono Manga ga Sugoi. Listas de la guía de mejor manga en 2013.

La adaptación al anime televisivo del manga de I.G se estrenó en julio de 2017 y terminó en diciembre de 2017 con 24 episodios. La serie se transmitió en el ahora desaparecido canal de Anime Strike de Amazon al emitirse en Japón.

AnimeYT
El autorAnimeYT