JuegosNoticia

El juego Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch revela nuevo personaje

La sexta y séptima edición de Shueisha Weekly Shonen Jump, de este año, reveló el lunes que un nuevo personaje llamado “Shiiras” (nombre no confirmado) aparecerá en el modo historia para el Super Dragon Ball Heroes de Bandai Namco Entertainment.

Shiiras es un guerrero misterioso que lleva el logotipo de la Patrulla Galáctica. Pelea con Trunks y el Supreme Kai of Time, y es la clave para el modo de historia del juego. El tema mostraba un lema para el personaje que decía “Ejecutaré mi propia justicia”. Toyotarō ( dibujante de Dragon Ball Super manga ) diseñó el personaje.

El juego se lanzará en Japón el 4 de abril.

El juego incluirá 1.160 cartas y 350 personajes de los primeros ocho juegos de cartas arcade Super Dragon Ball Heroes, así como las dos primeras versiones de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission. El juego contará con un modo de pantalla dividida que emula el juego de dos pantallas del juego arcade de Super Dragon Ball Heroes, y también contará con siete de siete batallas.

La última entrega de la serie de juegos es Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission, que Bandai lanzó en salas de juego en Japón el 8 de marzo. Los juegos inspiraron un proyecto de anime promocional que debutó con dos episodios en julio. El sexto episodio debutó el 22 de diciembre.

Namco Bandai Games liberados los primeros Dragon Ball Heroes: Ultimate Misión juego, un Nintendo puerto 3DS de la Dragon BallHeroes juego, en 2013. Bandai Namco Games dio a conocer los Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 Nintendo 3DS en 2014, y puesto en libertad el dragón bola Heroes: Ultimate Mission X juego para la 3DS en abril de 2017.

Subaru
El autorSubaru