AnimeJuegos

El juego Shironeko Project/Rune Story tendrá anime en 2020

Shironeko Project/Rune Story

El desarrollador de juegos Colopl anunció en el evento Colopl Fes 2018 el domingo que su juego de teléfono inteligente Shironeko Project está obteniendo un proyecto de anime televisivo que se estrenará en 2020.

El anime cubrirá el evento “Zero Chronicle: Hajimari no Tsumi” (El primer pecado) que Colopl celebró en el juego por su tercer aniversario.

El juego fue clasificado como uno de los juegos móviles que más fanáticos quieren tener una adaptación de anime en una encuesta realizada por la aplicación Famitsu a principios de este año.

El juego para smartphone Shironeko Project de Colopl se lanzó en Japón en 2014 y se lanzó en inglés con el título Rune Story en 2015. La versión en inglés del juego dejó de actualizarse en 2016. El RPG de acción en 3D presenta batallas en tiempo real y los jugadores pueden unirse en grupos de Cuatro para enfrentarse a los enemigos. La construcción de la ciudad también es un aspecto prominente que puede afectar la forma en que crecen los personajes de los jugadores.

Colopl anunció en julio un juego de rol de acción titulado Shironeko New Project, programado para 2020 en el Nintendo Switch. La compañía transmitió un trailer en julio para el juego.

Nintendo presentó una demanda contra Colopl en enero, alegando que Colopl infringió al menos cinco patentes de Nintendo en el Proyecto Shironeko. Nintendo está buscando 4.400 millones de yenes (aproximadamente US $ 40 millones) en daños y una suspensión del Proyecto Shironeko. Nintendo aclaró en julio que la demanda es un asunto aparte de su negocio de software de juegos y no afectará al Nuevo Proyecto Shironeko. Las audiencias judiciales todavía están en curso para la demanda.

AnimeYT
El autorAnimeYT