Anime

El final de Beatless se emitirá entre el 26 al 28 de septiembre

Beatless

El sitio web oficial para el anime televisivo de Satoshi Hase y la novela Beatless de redjuice anunciaron el miércoles los detalles de la transmisión para el anime de cuatro episodios de Beatless Final Stage.

El primero de los últimos cuatro episodios, el episodio 21 de la trama general, se estrenará en la estación de MBS el 25 de septiembre a las 27:00 (de hecho, el 26 de septiembre a las 3:00 a.m.) y luego se ejecutará en el MX de Tokio y AT- X canales el 27 de septiembre a las 10:00 p.m.

Tokyo MX y AT-X luego estrenarán el episodio 22 el 27 de septiembre, después del episodio 21. Los dos episodios restantes (episodios 23-24) se estrenarán en Tokyo MX y AT-X el 28 de septiembre a las 10:00 p.m. Los últimos tres episodios (episodios 22-24) no se emitirán en MBS hasta el 14 de octubre.

El anime de Beatless ha estado en pausa desde que el episodio “culminante” 20 debutó el 29 de junio. Desde que se estrenó el 12 de enero en el bloque de programación “Animeism”, el anime televisivo emitió cuatro episodios de compilación “Intermission”. Amazon transmite exclusivamente títulos desde el bloque Animeism a 200 países a través de su servicio Amazon Prime Video.

Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Expelled from Paradise, Concrete Revolutio) está dirigiendo el anime en diomedea. Tatsuya Takahashi (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Rewrite, Eromanga Sensei) y Go Zappa (Koihime Musō, Un puente hacia los cielos estrellados, Blend S) están a cargo de la composición de la serie. Hiroko Yaguchi (Un-Go, Aikatsu!) Está diseñando los personajes basados ​​en los diseños originales de redjuice. NARASAKI y kz (livetune) están componiendo la música del show.

AnimeYT
El autorAnimeYT