Noticia

El diseñador de personajes de Tsuki ga Kirei crea un nuevo estudio de anime llamado “Flat Studio”

El animador y diseñador de personajes de 24 años de edad, Loundraw, anunció el viernes que ha fundado un nuevo estudio de anime llamado Flat Studio.

Loundraw se convirtió en un ilustrador profesional cuando era adolescente. Él publicó su proyecto de grado “Yume ga Sameru made” (antes de despertar) en julio de 2017. La obra es un “trailer” para una película de ficción.

Loundraw dibujó los diseños de los personajes originales de Tsuki ga Kirei serie de anime de televisión, y también proporcionó los diseños de los personajes originales y ilustración de la portada para Yoru Sumino “kimi no suizou wo tabetaii”. La novela ha inspirado una película de anime usando sus diseños de personajes originales.

También dibujó los diseños de personajes para un vídeo promocional animado basado en la novela Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru de Yūsuke Yamada ( Me enamoro de ti a través de un robot ). La novela ahora está recibiendo una adaptación completa de la película animada, aunque el personal aún no ha confirmado si Loundraw volverá al proyecto.

Subaru
El autorSubaru