AnimeMangaNoticia

El autor de TOKYO GHOUL dio detalles de su nuevo proyecto

Para la alegría de sus seguidores...

Tokyo Ghoul terminó el año pasado pero el creador de la serie no está listo para guardar su pluma para siempre. Después de todo, a Sui Ishida le gusta mucho el arte como para dejarlo por una simple depresión, y el artista parece tener un nuevo proyecto en mente.

Recientemente, Ishida llamó la atención de los fanáticos al publicar un dibujo que hizo de una persona adorable, y confirmó que el personaje misterioso sería parte de su próxima serie de manga.

¡Feliz año nuevo! Sí, llegué un poco tarde para felicitarlos, pero pude completar el manga [Tokyo Ghoul: re] el año pasado, que fue un hito importante en mi vida. En 2019, intentaré hacer otra cosa además de manga y encontrar nuevas ideas para mi trabajo. Gracias de nuevo por el año pasado”, adjuntó el artista junto a la misteriosa imagen.

Confirmando que el niño dibujado se usará en su próximo proyecto, los fanáticos lo analizaron rápidamente. Como resultado, el personaje se llama Mitsuki Shirota, y su aspecto femenino es sorprendente incluso en la mirada más casual. Con el pelo corto, los ojos anchos de Mitsuki están enmarcados por unas largas pestañas, y su delgado cuello se mantiene caliente con una fina bufanda.

AnimeYT
El autorAnimeYT