AnimeMangaNoticia

El autor de One Piece dio detalles acerca del final de su manga

One Piece ha estado vigente durante décadas, y los fanáticos están tan interesados ​​en Luffy como siempre. El capitán se ha convertido en uno de los piratas más grandes que jamás haya zarpado, pero algún día sus aventuras terminarán. Pero, para aquellos de ustedes que piensan que saben cómo terminará One Piece, pónganse a pensar de nuevo.

Gracias a una nueva entrevista, el autor detrás de One Piece ha revelado que su final está por llegar y hará todo lo posible para garantizar que su capítulo final sorprenda a todos.

Recientemente, el artista habló con Fuji TV sobre One Piece cuando la cadena filmó un especial sobre su ecléctica casa. Fue allí donde le preguntaron a Eiichiro Oda si sabía cómo terminará su manga, y el artista dijo que se lo ha sabido durante décadas, incluso desde que estuvo en la universidad.

Fuji TV continuó preguntando cómo reaccionaría el artista si un fanático adivinara correctamente el final que tenía en mente. Eiichiro Oda dijo que tendría que cambiar su final si eso sucediera, así que parece que está seguro de que nadie se dará cuenta de dónde terminarán los Sombreros de Paja.

Continuando, el especial incitó a Oda un poco sobre el legendario tesoro de One Piece que D. Rogers dejó tras su muerte. Cuando se le preguntó si el tesoro era realmente algo irrelevante como los vínculos familiares, Oda dijo que ese no era el caso. “No, odio ese tipo de cosas”, subrayó el artista.

“Es como el final de El mago de Oz, que vi cuando era un niño. Aventurarme tanto tiempo y que la aventura sea el tesoro, es realmente insatisfactorio. Ese tipo de historias son horribles”. Concluyó.

One Piece de Eiichiro Oda comenzó a serializarse en el Shlyen Jump de Shueisha en 1997. Desde entonces, se ha recopilado en más de 80 volúmenes y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo, ya que muchos de los volúmenes rompieron récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie aún ocupa el puesto número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.

AnimeYT
El autorAnimeYT