Anime

El arco de secundaria de Captain Tsubasa empezará en otoño

Captain Tsubasa

El sitio web oficial de TV Tokyo para el nuevo anime del Capitán Tsubasa reveló el lunes que el anime ingresará al argumento de la historia de la “Escuela Media” en octubre. El sitio de TV Tokyo reveló una imagen visual (ver abajo) de las apariciones de Tsubasa y Kojirō en la escuela media.
El nuevo anime basado en el manga Captain Tsubasa de 1981-1988 de Yōichi Takahashi se estrenó el 2 de abril en TV Tokyo y otras estaciones, y actualmente se transmite. El anime vuelve a contar la historia del manga original de Takahashi desde el principio.

Viz Media ha licenciado el anime. La licencia incluye transmisión digital, venta electrónica (EST), video casero y derechos de mercadería para América del Norte y América Latina. El anime comenzó a transmitirse en Primo TV en los Estados Unidos el 7 de julio.

El manga de fútbol original gira en torno a Tsubasa Ōzora, un niño de 11 años que ama el fútbol y es reconocido por su entrenador Roberto debido a su habilidad en el deporte. Tsubasa va con su entrenador a Brasil para entrenar para la Copa del Mundo.

Toshiyuki Kato (JoKo’s Bizarre Adventure: Diamond es irrompible, Full Moon o Sagashite) dirige el anime en el estudio David Production. Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon XY) está a cargo de los guiones de la serie, y Hajime Watanabe (Ginga e Kickoff !!, School Rumble) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Hayato Matsuo (Hellsing Ultimate, JoJo’s Bizarre Adventure, The World God Only Knows) está componiendo la música, y Yoshikazu Iwanami está dirigiendo el sonido. El grupo de ídolos de Johnny West está interpretando el tema principal de apertura del anime, “Start Dash!”