AnimeNoticia

El anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! contará con un Ova

La página web oficial del Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, anunció el miércoles que el anime tendrá tres volúmenes de discos Blu-ray / DVD en Japón, con el tercer volumen que contiene un video animado original extra. El sitio también enumera 12 episodios para la serie de anime en televisión. Los tres volúmenes de videos domésticos se enviarán el 27 de marzo, el 24 de abril y el 24 de mayo.

El anime se estrenó en Japón el martes. Crunchyroll comenzó a transmitir el anime en todo el mundo (fuera de Asia) el 8 de enero a las 9:00 am EST.

Sinopsis:

La historia de comedia se centra en Miyako Hoshino, una estudiante universitaria tímida y otaku . La hermana menor de Miyako, Hinata, estudiante de quinto grado, tiene una compañera de clase y amiga llamada Hana. Cuando se encuentran, Miyako se enamora de Hana a primera vista.

María Sashide, Rika Nagae, Akari Kitō, Hitomi Ohwada y Naomi Ōzora están llevando a cabo la canción del OP tema “Kimama na Tenshi-tachi” (Carefree Ángeles) como el grupo Wataten ☆ 5. El grupo también está ejecutando el Ending “Happy Happy Friends”.

 

Subaru
El autorSubaru