AnimeNoticia

El anime 3D Kanojo presenta su opening con dos nuevos vídeos

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga 3D Kanojo de Mao Nanami ha revelado dos videos promocionales en los que podemos escuchar el que será el opening del anime, “Futari nara“, de BiSH.

Los videos también fechan el estreno de la serie para el 9 de enero a la 1:59 en el bloque AnichU de NTV, aunque también podrá verse vía más de 20 servicios de streaming en Japón.

La primera temporada se estrenaba el pasado 4 de abril y finalizaba con su episodio 12.

Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) se encargaba de dirigir la serie bajo Hoods EntertainmentDeko Akao (Flying Witch, Noragami) se encargó de la composición de serie, mientras que Satomi Kurita (Hina Logic: From Luck & Logic) diseñó los personajes.

 Fujifabric se encargará de poner el ending a la segunda temporada de la serie con el tema “Hagan“.

Hikari Tsutsui es un estudiante de instituto que no tiene muchos amigos, pero a él le da igual, porque se conforma con las chicas virtuales con las que interactúa en los juegos y con sus romances en los juegos. Un día, cuando le toca turno de limpieza de la piscina, se acerca a él Iroha, una “chica 3D” que es muy popular entre los chicos.

Esta comedia romántica se publicó originalmente en la revista Dessert de Kodansha entre julio de 2011 y mayo de 2016, recopilándose en un total de 12 tomos.

 

Subaru
El autorSubaru