AnálisisAnimeNoticia

El álbum oficial del opening de SSSS. Gridman trae una gran sorpresa

Este pasado viernes 2 de noviembre fue liberado por parte de la cuenta oficial de Youtube de PONY CANYON, el vídeo promocional para el álbum del OP de SSSS. Gridman.

Y aunque pudimos escuchar los primeros minutos del tema principal, UNION (interpretado por OxT), la gran sorpresa se la llevó el track 2 de la lista, Yume no Hero. El cual, para los que no lo recuerdan, es la canción original de la serie de los 90’s Denkou Choujin Gridman. Show en el que se basa, parcialmente, el anime.

Denkou Choujin Gridman (Gridman the Hyper Agent para occidente), fue una serie del género Kyodai Hero, emitida entre los años 1993 y 1994 que estuvo producida por Tsurubaya (empresa responsable de la legendaria serie, Ultraman).

El álbum estará a la venta este miércoles 7 de noviembre (en Japón) por un precio de 1,250 yenes (11,4 USD) y contará con 4 canciones.

Si todavía no han visto SSSS. Gridman, recuerden que pueden verlo en AnimeYT haciendo click aquí.

Seuseng
El autorSeuseng
Cristiano confeso, escritor independiente, aficionado al cine, la literatura y la animación. Los invito a que exploren conmigo cada uno de los aspectos que nos enamoran de este magnifico medio conocido como el anime.