Anime

Eastern Youth pondrá el ending de Golden Kamuy Season 2

Golden Kamuy

El sitio web oficial para la adaptación de anime del manga Golden Kamuy de Satoru Noda reveló el miércoles que el grupo musical de la juventud oriental interpretará la canción final del tema “Tokeidai no Kane” (La campana de la torre del reloj) para la segunda temporada.

Viz Media  describe el primer volumen:

A principios del siglo XX, el veterano de guerra ruso-japonés Saichi “Inmortal” Sugimoto araña una escasa existencia durante la fiebre del oro de la posguerra en el desierto de Hokkaido. Cuando se topa con un mapa de una fortuna en oro Ainu oculto, se lanza en una búsqueda traicionera para encontrarlo. ¡Pero Sugimoto no es la única parte interesada, y todos los que saben sobre el oro matarán para poseerlo! Enfrentado a las duras condiciones del desierto del norte, despiadados criminales y soldados japoneses rebeldes, Sugimoto necesitará todas sus habilidades y suerte, y la ayuda de una niña ainu llamada Asirpa, para sobrevivir.
Noda lanzó el manga en curso en la revista Young Jump de Shueisha en 2014. El 15 ° volumen compilado del libro del manga se lanzará el 19 de septiembre e incluye un DVD de anime centrado en el arco Barato del manga.

Noda recibió un premio Manga Taisho por el manga en marzo de 2016. La serie también fue nominada a Mejor Manga General en la 40 ° edición anual de los Premios Kodansha Manga y por el 20 ° y 21 ° Premio Anual Tezuka Osamu Cultural. El manga fue nominado de nuevo el 23 de este año, y finalmente ganó el premio.

AnimeYT
El autorAnimeYT