AnimeNoticia

Dragon Ball Super y Ranma 1/2 llegan a la televisión de señal abierta

El sitio web de un conocido canal de televisión de señal abierta “Willax TV” anunció la transmisión de Dragon Ball Super en versión latino para el deleite de los fanáticos peruanos.

Así es, luego de del estreno exitoso de DBS: Broly en Perú, ahora Willax Televisión trae a sus pantallas ‘Dragon Ball Super’.  Esta serie fue producida después de 10 años de haberse emitido la última historia de ‘Dragon Ball’. En ella aparecen nuevos personajes y los hechos ocurren cuando la tierra se ha convertido en un lugar pacífico, luego de la derrota de Majin Boo y cuenta lo ocurrido luego de lo sucedido en ‘Dragon Ball Z’ y en ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’.

‘Dragon Ball Super’ llegará a sus pantalla por todas las plataformas de Willax Televisión: el canal 1.1 (señal abierta digital), los canales 16 y 716 HD (Movistar), el canal 512 (Claro), el canal 18 (Best Cable), el canal 1191 (DirecTv) y más de 300 empresas de cable a nivel nacional, en un horario estelar (20:00)

Cabe recordar que hace unos días Willax TV ya había anunciado la emisión de Ranma 1/2 desde el 14 de enero a las 21:00 horas.

No hay excusa para no alegrarse porque el anime está resurgiendo en la televisión de señal abierta.

AnimeYT
El autorAnimeYT