JuegosNoticia

Dragon Ball FighterZ muentra un vídeo donde pelean Jiren vs Videl

Bandai Namco Entertainment Europe comenzó a transmitir un nuevo vídeo de juego para la temporada Fighter Z Pass 2 del juego Dragon Ball Fighter Z el miércoles. El vídeo presenta una pelea entre los nuevos personajes Jiren y Videl.

Jiren y Videl se unirán al juego esté jueves. Broly (Dragon Ball Super: Broly) y Gogeta (SSGSS) se unirán en una fecha posterior, y también se planean otros dos personajes. Al igual que con el FighterZ Pass anterior, los jugadores pueden comprar los nuevos personajes individualmente o comprar el FighterZ Pass 2 para los seis personajes.

El juego se lanzó para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam en  America y Europa en enero de 2018, y se lanzó el pasado febrero en Japón para PS4 y Xbox One. El juego ha vendido 2,5 millones de copias en todo el mundo. La versión Nintendo Switch del juego se lanzó en Japón, América y Europa en septiembre pasado.

El juego también está recibiendo una versión “Deluxe Edition” de solo descarga que incluye todos los personajes DLC lanzados anteriormente: Broly, Bardock, Fused Zamasu, Vegito Blue, Base Goku, Base Vegeta, Cooler y Android 17.

Subaru
El autorSubaru