Anime

Diseños de personajes para la película de Digimon

Digimon

El evento “Digimon Kanshasai 2018-Special Meeting in Odaiba-” anunció en Tokio el domingo que se está preparando un nuevo proyecto de película de anime titulado tentativamente Gekijō-ban Digimon Adventure (Digimon Adventure the Movie). El nuevo proyecto cinematográfico forma parte de la celebración general del vigésimo aniversario de la franquicia.

Hiromi Seki, productor original de Toei Animation para los proyectos de anime Digimon, se desempeña como supervisor del nuevo proyecto cinematográfico. Katsuyoshi Nakatsuru también regresa de los primeros proyectos de anime de Digimon como el nuevo diseñador de personajes del proyecto cinematográfico. Kenji Watanabe está diseñando los monstruos Digimon para el nuevo proyecto, como lo ha hecho para los proyectos anteriores de Digimon.

El evento del domingo contó con la imagen de un ahora Taichi Yagami de 22 años, el protagonista (rebautizado como “Tai Kamiya” en el doblaje inglés) del primer anime Digimon y Digimon Adventure tri., Y Yamato Ishida (“Matt”).

La franquicia Digimon se lanzó en Japón en junio de 1997 con una línea de dispositivos portátiles para juegos de mascotas virtuales. El primer proyecto de anime de cine y televisión, Digimon Adventure, se estrenó en marzo de 1999 y generó seis series más de la secuela directa Digimon Adventure 02 a Digimon Universe 2016-2017: Appli Monsters. Además, varios proyectos más de anime se presentaron en cines, incluido el recientemente concluido Tri Digimon Adventure. serie de películas.

AnimeYT
El autorAnimeYT