Sin categoría

Diseño de personajes para Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai

Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai

El número 47 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló los diseños de personajes de arte lineal el lunes para cuatro personajes en la adaptación de anime televisivo del manga We Never Learn (Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai) de Taishi Tsutsui.

Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate the Combat Butler, Last Period: el viaje al final de la desesperación) dirige el anime en Studio Silver y Arvo Animation. Go Zappa (A Bridge to the Starry Skies, Beatless, Myself; Yourself) está a cargo de la composición de la serie. Masakatsu Sasaki (Saki, ¡La vida de Seiyu !, A-Channel) está diseñando los personajes.

La historia del manga se centra en Yuiga, un estudiante que busca una beca porque proviene de una familia pobre. Su escuela le da una condición: puede recibir una recomendación para una beca si da clases particulares a sus dos compañeros de clase hermosos para ayudarlos a ingresar a las escuelas de su elección. Ogata puede ser un genio de la ciencia y Furuhashi un prodigio de la literatura, pero Ogata apunta a una escuela de artes liberales y Furuhashi apunta a una escuela de ciencias. Y ambos están despistados fuera de sus campos de especialización.

AnimeYT
El autorAnimeYT