JuegosNoticia

Deku de Boku no Hero, Trunks de Dragon Ball y Renji de Bleach se unen a Jump Force

Bandai Namco Entertainment America y Bandai Namco Entertainment Europe comenzaron a transmitir un tráiler de la historia del juego cruzado Jump Force el miércoles.

Además, Bandai Namco Entertainment reveló que Renji Abarai de Bleach , Boa Hancock de One Piece , Trunks de Dragon Ball Z e Izuku “Deku” Midoriya de My Hero Academia se unen a la alineación de personajes del juego.

Spike Chunsoft está desarrollando el juego, que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 15 de febrero en América y Europa y el 14 de febrero en Japón. Quienes pre-ordenen el juego obtendrán un nuevo vehículo de lobby de Dragon Ball y tres disfraces. La edición de coleccionista del juego en Europa contará con un diorama, tres tablas de arte y una caja de steelbook.

Light y Ryuk de Death Note también aparecerán en el juego. Dragon Ball ‘s Akira Toriyama diseñado algunos caracteres originales para el juego, y los jugadores podrán crear sus propios personajes avatar en el juego. El pase de temporada del juego permitirá a los jugadores acceder a nueve personajes adicionales.

El productor del juego Kōji Nakajima señaló en una entrevista en el E3 que el juego contendrá personajes que tendrán su primera aparición en el videojuego. El juego también se basará principalmente en las franquicias de Weekly Shonen Jump que se basan en “héroes” con “superpoderes”; ¡Nakajima minimizó la posibilidad de la aparición de franquicias como The Prince of Tennis y Food Wars! Shokugeki no Soma .

Subaru
El autorSubaru