Anime

Danmachi tendrá película y secuela para televisión

Danmachi

La etapa de anuncio de GA Bunko celebrada el domingo ha anunciado una película y una segunda temporada para la serie de anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (¿Es incorrecto tratar de captar chicas en una mazmorra?). También se reveló una imagen clave para el anime (en la foto) y un video de anuncio para la película. Titulada Orion no Ya (Flecha de Orión), la película contará con una historia original escrita por el autor de la serie, Fujino Omori.

Omori lanzó la serie de novelas ligeras de aventuras con ilustraciones de Suzuhito Yasuda en enero de 2013. GA Bunko ha publicado 13 volúmenes de novelas ligeras bajo la marca SoftBank Creatives, con la última publicación del 14 de febrero. La novela ha sido adaptada a una serie de manga dibujada por Kunieda , que se ha serializado desde agosto de 2013 bajo la revista Young Gangan de Square Enix. El manga tiene actualmente diez volúmenes compilados en la impresión, con el último publicado el 13 de febrero.

La primera adaptación de TV para el anime para la serie fue producida por el estudio J.C.Staff y se emitió en la primavera de 2015 por 13 episodios bajo el nombre de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Danmachi para abreviar). En octubre de 2016 se lanzó un OVA incluido con la caja de Blu-ray del anime. Además, en la primavera de 2017 se transmitió un anime de 12 episodios de historia lateral basado en los primeros cuatro volúmenes de la novela Sword Oratoria.

Sentai Filmworks licenció la primera temporada de la serie principal y el anime de la historia lateral para su distribución en Norteamérica y lanzó sus colecciones de Blu-ray y DVD el año pasado. Yen Press licenció la serie de novelas ligeras y manga en inglés, y publicó el octavo volumen de manga el 28 de noviembre y el décimo volumen de novelas ligeras el 19 de diciembre del año pasado.

AnimeYT
El autorAnimeYT