Anime

Corto promocional para la película de Seishun Buta Yarou wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai

Seishun Buta Yarou wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai

El sitio web oficial de Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai (The Young Pig-Rascal no está soñando con una chica soñadora), la película de anime basada en Seishun Buta Yarō de Hajime Kamoshida, comenzó a transmitir la película Primer comercial el sábado.

La película se estrenará en 2019 y adaptará el sexto y séptimo volumen de novelas ligeras, Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai y Seishun Buta Yarō wa Hatsukoi Shōjo no Yume wo Minai (The Young Pig-Rascal no es Soñando con una chica del primer amor).

El proyecto de la película sigue no solo a los personajes principales Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima, sino también a una misteriosa chica llamada Shōko Makinohara. La historia describe cuando cada uno de sus sentimientos y deseos se cruzan.

Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai (Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai), el anime televisivo de Seishun Buta Yarō, serie de novelas ligeras de Hajime Kamoshida, estrenada en Japón el 3 de octubre. Aniplex de América transmitirá el anime en Hulu, FunimationNow y Crunchyroll.

Sōichi Masui (Sakura Quest, Chaika la princesa del ataúd) dirige la serie en el estudio de A-1 Pictures CloverWorks. Masahiro Yokotani (Free !, Re: Zero) está a cargo de la composición de la serie, y Satomi Tamura (director de animación para Kiznaiver, Saekano: Cómo criar a una novia aburrida) está diseñando los personajes. Tamura también se desempeña como directora de animación con Akira Takata (Después de la lluvia, El libro de amigos de Natsume).

La banda de mujeres The Peggies está interpretando el tema de apertura “Kimi no Sei” (Your Fault). Las seis heroínas principales (interpretadas por sus respectivas actrices de voz) interpretan el tema final “Fukashigi no Karte” (Carta misteriosa), y el plan de captura del zorro del anime compuso la canción. El grupo idol Sweet Bullet está cantando la canción “BABY!”

Kadokawa publicó el primer volumen de novela de la serie, también titulado Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, en abril de 2014. Keeji Mizoguchi proporciona las ilustraciones. Kadokawa publicó el noveno volumen el 10 de octubre.

La serie de novelas ligeras comienza con un rumor sobre un fenómeno misterioso llamado “síndrome de pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es una estudiante de secundaria que de repente ve a una conejita aparecer frente a él. La niña es Mai Sakurajima, la chica de clase superior de Sakuta y también una actriz famosa que se ha apartado de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, la gente alrededor de Mai no puede ver su figura de conejita. Sakuta se propone resolver este misterio y, a medida que pasa tiempo con Mai, aprende sus sentimientos secretos. Otras heroínas que tienen “síndrome de pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

AnimeYT
El autorAnimeYT